¡Tiembla Ochoa! Renunció a España y le da el sí al Tri, hasta se tatuó a México

Guillermo Ochoa / Alex Padilla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Selección mexicana estaría a un puñado de partidos para iniciar su aventura en el Mundial de Qatar 2022. Es por ello que Gerardo Martino todavía tendría una oportunidad para probar con algunos jugadores que pueden aportarle al Tri lo necesario para que se haga un buen papel en dicha cita mundialista.

Hablamos de un jugador que nació en España y está como uno de las mayores promesas del Athletic de Bilbao. Tras la lesión de Unai Simón, portero titular del equipo, Ernesto Valverde se ha dado a la tarea de buscar su reemplazo. Y tal parece que el jugador promesa española que, también cuenta con la nacionalidad española.

Más noticias de la Selección mexicana:

Debutó en Pumas, la rompió en el Tri pero fracasó en Rayados, ahora es fotógrafo

Fue el peor jugador del Tri para Jorge Campos a pesar de ser el 10 de Pumas

Estamos hablando de Alex Padilla, jugador que por su madre tiene la nacionalidad mexicana, y por ende, la oportunidad de poder representar al conjunto tricolor. En su primera aparición como arquero titular del Bilbao, Padilla mostró en su piel el escudo de la bandera mexicana, lo que ganó varios reflectores en los medios deportivos:

Alex Padilla: el futuro del arco nacional

Sin duda dicho guiño dio ciertas esperanzas a la afición mexicana, pues el arquero es considerado como una de las mayores promesas del arco. Ante ello Padilla no ha negado su amor por las tierras mexicanas, pues ha confesado tenerle un cariño gracias a las enseñanzas y crianza de su propia madre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.