Thibaut Courtois no regresará hasta el clásico ante el FC Barcelona

Deportes: Viernes 07 de Octubre de 2022 1:58 PM

Deportes: 2022/10/07 01:58pm

El portero belga sufre una ciatalgia que ya le impidió jugar ante el Osasuna el pasado domingo y frente al Shakhtar en la Liga de Campeones.

COMERCIAL – Robapagina A Mobil 300×250

Escucha esta noticia

 

El portero belga Thibaut Courtois seguirá de baja mañana ante el Getafe en la Liga española, y pese a su mejoría del problema lumbar que ya le ha impedido disputar los dos últimos partidos del Real Madrid, Carlo Ancelotti reconoció que puede ser arriesgado que viaje a Varsovia y lo más indicado es esperar a su regreso en el clásico del fútbol español ante el FC Barcelona, que se disputará el próximo día 16.

VER TAMBIÉN: ¡Salvaje crítica de Tom Brady a la NFL! ‘Es de mala calidad’

 

“Está mejorando de su inflamación”, admitió Ancelotti en rueda de prensa. “Cada día lo evaluamos y ahora tenemos que pensar si viajar a Varsovia, ir en avión con el problema que ha tenido, le puede venir bien o no pero para el clásico, pero estará seguro”, añadió.

Citalgia

Courtois sufre una ciatalgia que ya le impidió jugar ante el Osasuna el pasado domingo y frente al Shakhtar en la Liga de Campeones. Si se cumple el camino marcado por Ancelotti se perderá cuatro partidos y reaparecerá el domingo 16 de octubre en el clásico del Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Barcelona.

 

VER TAMBIÉN: ‘Chicho’ Martans busca la presidencia de la Fepafut y propone premiar con una ‘casa nueva’ al mejor jugador de la LPF

COMERCIAL – Robapagina B Mobil 300×250

Clasiguía

COMERCIAL – Robapagina C Mobil 300×250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *