Terrible lesión en Liga MX Femenil; Karen Díaz de Pachuca, al hospitalMediotiempo

Estadio Hidalgo, Pachuca /

Una imagen escalofriante este lunes en uno de los partidos principales de la Liga MX Femenil, ya que la jugadora Karen Díaz, de Pachuca, sufrió una aparatosa lesión en el partido ante Chivas que la obligó a ser sustituida en el minuto 30, entre gritos desgarradores de dolor.

Fue tal la magnitud de la lesión que Karen Díaz fue trasladada a un hospital de inmediato para realizarle estudios, pues hasta el momento se teme que haya sufrido una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, sobre todo por cómo se dio el incidente sin balón de por medio.

La defensa de las Tuzas caminaba sobre la banda cuando se le atoró la pierna izquierda en el césped y cayó. Las imágenes en video muestran a Díaz tendida gritando y llorando, siendo retirada por el carrito de las desgracias, transportándola a una ambulancia en el estadio para llevarla a un nosocomio.

Hasta el momento no se tiene un reporte médico, aunque se teme sea un percance de gravedad que la haga perderse varios meses. En todo momento estuvo cobijada por sus compañeras y el cuerpo médico de las Tuzas.

Karen Diaz había sido titular en todos los partidos del Apertura 2022 con las hidalguenses, que son las vigentes subcampeonas, disputando la totalidad de los 360 minutos posibles al cabo de cuatro jornadas, con dos amonestaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.