Tenis: Schwartzman quedó eliminado en la primera ronda del ATP 500 de Viena



El Peque cayó con el ruso Andrey Rublev por 6-4 y 6-1. Además, Cerúndolo venció al austríaco Mosolic por 6-3 y 6-3. Mañana debutará Cachín frente al el británico Norrie.


Diego Schwartzman (21º en el ranking mundial) quedó eliminado en la primera ronda del ATP 500 de Viena después de caer en sets corridos frente al el ruso Andrey Rublev (8º) por 6-4 y 6-1. El certamen austríaco que se disputa sobre superficie dura reparte 2.489.835 euros en premios.

El tenista argentino batalló durante poco más de una hora y media de juego, pero no pudo doblegar a su rival y quedó 3-1 abajo en el historial entre ambos en el circuito profesional. Su única victoria fue en Roland Garros 2017, mientras que ya había sido derrotado en la Copa Laver en Boston y San Diego en 2021.

La buena noticia para la Legión fue el triunfo de Francisco Cerúndolo (29º) ante el local Filip Mosolic (150º) por 6-3 y 6-3. Su próxima presentación en la competencia será el miércoles frente al vencedor del encuentro que mañana protagonizarán el italiano Jannik Sinner (12º) y el chileno Cristian Garín (86).

Cachín todavía no debutó en el ATP 500 de Viena

El tercer argentino en el cuadro principal hará mañana su presentación contra el británico Cameron Norrie (13º). El cordobés ingresó como lucky loser y si avanza a la siguiente instancia se medirá con el sobreviviente del duelo entre el neerlandés Tallon Griekspoor (71º) y el estadounidense Marcos Girón (58º).

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Tenis ¡y más!

Comentá

Te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *