Tenis: El punto de Carlos Alcaraz en el US Open que ha hecho enloquecer a los aficionados: “Este chico no es de este planeta”

“Este chico no es de este planeta”, “legendario”, “brutal”… Son algunas de las reacciones en las redes al partido con el que el tenista murciano Carlos Alcaraz se ha clasificado para las semifinales del US Open 2022.

Relacionada | Ayuso elogia al abuelo de Carlos Alcaraz y muchos tuiteros le responden: “Mejor no menciones a los abuelos”

El español realizó un encuentro que le metió por primera vez en unas semifinales de Grand Slam, pero muchos se han fijado especialmente en un puntazo en el que incluso devolvió una pelota por la espalda.

Pero este punto solo es uno más de los que le llevaron a la victoria ante Jannik Sinner en un disputado partido. Estas son algunas de las mejores jugadas:

Después realizó unas declaraciones valorando el encuentro y a su rival, y destacado la importancia de creer en uno mismo.

Un joven con una cabeza envidiable, nada que ver con por ejemplo, Nick Kyrgios, y sus extraños momentos en la pista, como estos últimos:

El partido de Alcaraz sigue recibiendo aplausos en las redes.

El triunfo además ha convertido a Alcaraz en el semifinalista más joven de un Grand Slam desde Rafa Nadal, que llegó a esa ronda en Roland Garros con su misma edad en 2005.

Leave a Reply

Your email address will not be published.