Tenis.-El australiano Kyrgios vuelve a ganar en Washington – Publimetro México

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El tenista australiano Nick Kyrgios se proclamó campeón del torneo de Washington, de categoría ATP 500 y disputado sobre pista dura, por segunda vez en su carrera para alzar el séptimo título de su palmarés, después de imponerse con facilidad este domingo en la final al japonés Yoshihito Nishioka.

Kyrgios saboreó de nuevo el triunfo en el mismo escenario donde levantó su último título. Tres años después, el australiano volvió a triunfar en el Circuito y lo hizo en la capital de Estados Unidos, con un 6-4, 6-3 para hacer el 4-0 en duelos directos con el japonés.

El reciente finalista en Wimbledon volvió esta semana a la acción y lo hizo con autoridad, sin perder su saque en todo el torneo a pesar de un agónico triunfo en cuartos de final en el que salvó cinco bolas de partido. El último peldaño lo ganó Kyrgios gracias a un ‘break’ en el primer juego de ambos sets.

El japonés tuvo su opción de ‘break’ en el primero, pero no la aprovechó, y en el segundo, el australiano no dio esa opción a su rival, cerrando su triunfo al resto con un segundo ‘break’. Kyrgios opta también al título de dobles en Washington.

Mientras, en la cita WTA en la capital estadounidense, Samsonova remontó (4-6, 6-3, 6-3) a la estonia Kaia Kanepi para alzar el segundo título de su carrera, después del que ganó el año pasado en la hierba de Berlín, un dos de dos en finales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.