Tenis/Davis.- Alcaraz, Bautista, Carreño y Granollers, equipo español para la Copa Davis a falta del quinto tenista – Publimetro México

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

Los tenistas Carlos Alcaraz, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Marcel Granollers integrarán el equipo español en las Finales de la Copa Davis, que disputarán la ‘Final 8’ del Mundial de tenis en Málaga, del 22 al 27 de noviembre, por lo que el nombre del quinto tenista se decidirá en las próximas semanas.

“El quinto jugador de momento me reservaré para darlo, normalmente se hacen muy pronto las convocatorias, queda un mes para que empiecen a jugar. Esperaré hasta que acaben los torneos para decidir”, anunció este lunes el capitán del equipo español, Sergi Bruguera, en la sede de la Real Federación Española de Tenis (RFET) en Barcelona.

La ‘Armada’, campeona por última vez en Madrid en 2019, aspira a su sexta Ensaladera, en otra edición novedosa del Mundial. El combinado nacional se enfrentará en cuartos de final con Croacia y en semifinales se mediría con el ganador del Países Bajos-Australia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *