Tenis cómodos y cool que puedes usar casi a diario

Tenemos tenis para todo. Están los que usamos en el gym para poder resistir toda nuestra jornada de exigencia física. Los que usamos en un domingo cualquiera para salir a correr o a jugar con los amigos, y no importa si se manchan o desgarran en el camino. También debemos mencionar los que tienen un look más casual o de vestir y son perfectos para ir a la universidad o a la oficina. Obviamente, no pueden faltar los que aguardan siempre en su caja y están en excelentes condiciones para poder acompañarnos en una cita romántica o algún evento importante. Los de colección que definitivamente no se pueden ensuciar. Y, claro, tenemos los favoritos. Esos que te hacen sentir en un lugar seguro a donde quiera que vayas y que puedes ponerte varias veces a la semana. Pero como sabemos que no es sencillo encontrar dichos pares, hemos decidido traerte esta ocasión un listado de kicks que se van a convertir en tus preferidos toda la semana.

Ahora, debemos aclarar: NO ES RECOMENDABLE USAR LOS MISMOS TENIS TODOS LOS DÍAS. Esto es poco higiénico y puede ocasionarte un problema de hongos por la humedad que se irá guardando en tu calzado. Lo que nosotros te estamos recomendando son sneakers que de tan cool y cómodos puedes llevarlos en cualquier momento, lo cual no significa diario. A menos, por supuesto, que compres dos pares idénticos del mismo modelo y los vayas alternando.

Aquí todo lo que necesitas:

adidas Forum 84 LG

Una nueva iteración de la silueta famosa —uno de los modelos ochenteros más famosos en toda la historia— que conjuga distintas tonalidades con aspecto retro. Va con todo y su corte le hace uno de los kicks más cómodos que podrías imaginar. Perfecto para jugar, para tus looks smart casual, para ponértelos con traje, para salir al súper, para una larga caminata con tu perro… para lo que a ti se te antoje.

New Balance Made in USA 990v3 Core

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *