Tenis.-Carreño, Ramos y Davidovich se despiden de Cincinnati a las primeras de cambio – Publimetro México

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Pablo Carreño, flamante campeón de Montreal, no pudo dar continuidad a su buen momento en el Lindner Family Tennis Center y cayó a manos del serbio Miomir Kecmanovic en tres sets (1-6, 7-5 y 7-6(4)), tras casi tres horas de partido y una remontada que no olvidará el gijonés.

El bronce olímpico cedió su saque después de haber jugado con fuego en el duodécimo parcial y -a la postre- definitivo, dando alas a un Kecmanovic que forzó la muerte súbita en la tercera manga para quedarse el billete a segunda ronda.

Tampoco pudo superar su estreno Albert Ramos, que perdió con claridad frente al italiano Fabio Fognini en dos sets (6-2 y 6-3) en apenas 1 hora y 19 minutos de juego; de igual forma que Alejandro Davidovich, que también se despidió de Cicinnati en dos asaltos (7-5 y 6-4) frente al australiano Nick Kyrgios.

De esta forma, la ‘Armada’ se queda con la mitad de los tenistas que arrancó el torneo americano: Roberto Bautista, que debutó con victoria el pasado lunes, y Carlos Alcaraz y Rafael Nadal, que se estrenarán este miércoles al estar exentos de la primera ronda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.