Tenis | Cachondeo entre Rafa Nadal y Novak Djokovic: “Él está acostumbrado”

Londres acoge estos días la mayor concentración de leyendas del tenis que se recuerda. La retirada de Roger Federer en Laver Cup ha permitido reunir a los tres jugadores más laureados de la historia que, además de luchar por la victoria ante el equipo del resto del mundo, aprovechan para disfrutar y pasárselo bien.

El buen rollo entre ellos es evidente, y no sólo entre Federer y Nadal. El balear protagonizó en la noche del jueves un divertido momento con Novak Djokovic.

Nadal, Murray, Federer y Djokovic pasearon en barco por el Támesis

Venían del viaje en barco que el torneo organizó como uno de los actos promocionales previos, y no dudaron en comentar cómo fue la experiencia.

Estuvo genial. No había olas” explicó Nadal ante las risas de Djokovic que recordó la experiencia marinera del balear. “Él está acostumbrado, está acostumbrado a las olas” dijo el serbio. 


Lee también

Redacción

Andy Murray (3 Grand Slam) formó parte del 'Big Four' hasta que Rafa Nadal (22), Novak Djokovic (21) y Roger Federer (20) se encargaron de crear el 'Big Three' tras exhibir una calidad suprema y las lesiones del escocés


Lee también

MUNDODEPORTIVO.COM

Horizontal


Lee también

efe

El balear aterrizó este jueves en Londres para la disputa de la Laver Cup, en la que jugará un partido de dobles este viernes junto a Roger Federer

Y es que ambos dejaron claro el honor que supone para ellos estar presentes en un momento tan especial para Roger Federer. “Cuando dijo que sería su último partido, para mí fue una alegría estar en le equipo, porque sería la última vez que estaríamos juntos todos. Es un privilegio estar aquí. Estoy muy agradecido de haber pertenecido a esta era. El legado de Roger vivirá para siempre” declaró Djokovic.

Andy Murray, Novak Djokovic, Roger Federer y Rafa Nadal, durante un entrenamiento previo a la Laver Cup

Andy Murray, Novak Djokovic, Roger Federer y Rafa Nadal, durante un entrenamiento previo a la Laver Cup

Efe

Mientras que Nadal destacó que “estar al lado de Roger una vez más es algo que espero con muchas ganas y me hace muy feliz. No necesito escuchar esta noticia para saber que el final está más cerca“, dijo el balear al ser preguntado si el anuncio de Federer le ha hecho reflexionar sobre su futura marcha. “Es el ciclo normal de la vida. Alguna gente se va, otros llegan. No es nada nuevo. La historia se repite”, añadió.

“Esta vez nos toca a nosotros. En este caso particular es uno de los más importantes, si no el más importante de este deporte, y se va después de una larga y exitosa carrera. Son noticias tristes y fue un día difícil cuando lo anunció” concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.