TEAM REAL MADRID O TEAM FC BARCELONA: Marco Reus eligió a su club español favorito

A pesar de que siempre ha dejado claro que Borussia Dortmund fue, es y siempre será el club de sus amores, Marco Reus reconoció que hay un equipo español por el que siente una fascinación especial. Y no, no se trata del Real Madrid.

Desde hace tiempo, en una dinámica con los medios oficiales de la UEFA, al internacional alemán le solicitaron que revelara el nombre de un club que más admira después del Borussia Dortmund. Y su reacción inmediata fue mencionar al Fútbol Club Barcelona. 

Debido a que recuerda utilizarlo mucho durante su infancia cuando jugaba PlayStation y también por la cantidad de grandes jugadores que llegaron a tener varios años atrás, Reus aceptó que, además de ser del BVB, también es un poco culé. 

MARCO REUS TAMBIÉN ES CULÉ 

“¿Qué otro club admiras además del Borussia Dortmund?”, fue el cuestionamiento que le pusieron sobre la mesa, en la dinámica Conociendo a Las Estrellas que protagonizó (2015) con los medios oficiales de la UEFA. Y el ex jugador del Borussia Monchengladbach contestó: “En mi juventud, yo siempre jugaba con el FC Barcelona en la PlayStation. Eso es porque ellos tienen jugadores con muchísima calidad y juegan con estilo fantástico también”. 

Reus apenas estaba soñando con llegar al profesionalismo cuando el FC Barcelona comenzó a enamorar a las nuevas generaciones con Ronaldinho, Samuel Eto’o, Deco y compañía. Después, ya siendo jugador de la Bundesliga, vio como los culés dominaron el juego como nunca antes se había visto con Pep Guardiola, Lionel Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta. La grandeza del Real Madrid siempre ha estado ahí, pero, en esa época, Marco se fijaba más en la filosofía propuesta por el Barça. 


Dato Invicto. FC Barcelona es el único club español en toda la historia que ganado El Triplete y El Sextete. Son hazañas que ni siquiera el Real Madrid, la institución más grande de todo el planeta, ha conseguido. 


¿Sabías que..? Marco Reus ha estado en el Equipo Ideal de la Bundesliga en seis oportunidades a lo largo de su carrera profesional. Cuando está bien físicamente, se ha establecido como uno de los mejores futbolistas de todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *