Tchouaméni, presentado como nuevo jugador del Real Madrid

NOTICIA. 14/06/2022

“Cumples tu gran sueño de jugar en el Real Madrid. Has elegido este escudo y esta camiseta con los que hemos conseguido 14 Copas de Europa”, declaró el presidente Florentino Pérez.

Aurélien Tchouaméni fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El acto tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid y arrancó con la proyección de un vídeo con las mejores imágenes del jugador. A continuación, el presidente Florentino Pérez tomó la palabra: “Aquí pensamos ya en conseguir la Decimoquinta. Ese es el gran sueño a partir de ahora de todos los que estamos unidos por este sentimiento universal que es el madridismo. Y para ello trabajamos intensamente, para conseguir de nuevo lo que para muchos puede parecer imposible. Tenemos una gran plantilla. Varios de nuestros jugadores han protagonizado una nueva gesta en la historia del fútbol y han ganado cinco Champions en los últimos 8 años”.

“Pero hoy estamos convencidos de que llega al Real Madrid uno de esos grandes jugadores que nos ayudarán a seguir creciendo y a hacer más felices aún a nuestros socios y seguidores. Hoy damos la bienvenida a un joven futbolista que ya es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Enhorabuena porque cumples tu gran sueño de jugar en el Real Madrid. Con tan solo 22 años tenías la oportunidad de elegir y tú has elegido este escudo y esta camiseta con los que hemos conseguido 14 Copas de Europa”.

La grandeza del Real Madrid

“Hoy comienza una etapa de tu vida de la que te sentirás orgullo. En unos minutos vestirás por primera vez la camiseta del Real Madrid. Esta camiseta es la mayor leyenda de la historia del fútbol y con ella, ya lo sabes, no nos rendimos nunca. A partir de ahora vas a vivir sensaciones únicas, experiencias que te acompañarán durante toda la vida. Y sobre todo sentirás una fuerza difícil de explicar, la fuerza del estadio Santiago Bernabéu, allí donde los madridistas te ayudarán a entender todo lo que fuimos, todo lo somos y todo lo que podemos ser. Habrás visto y te habrán contado cómo es la magia que desprende nuestro estadio pero a partir de ahora tú mismo descubrirás por qué este club es el más grande del mundo”.

Vídeo.

Discurso de bienvenida de Florentino Pérez

Tchouaméni: “El Real Madrid es el mejor club del mundo”
El nuevo jugador madridista intervino tras el presidente y dijo en español: “Estoy muy contento de estar aquí para empezar mi historia con el Real Madrid, el mejor club del mundo. Voy a trabajar mucho para ayudar al equipo a continuar ganando títulos. Gracias al presidente y a mi familia por estar aquí y ¡hala Madrid!”.
Antes del acto de presentación, Tchouaméni rubricó en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid su nuevo contrato por seis temporadas acompañado por el presidente Florentino Pérez. Tras la firma, el francés recibió un reloj, una réplica del Santiago Bernabéu y una camiseta con su nombre y el dorsal número 18.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *