¿Taylor Swift para el Super Bowl LVII? Las “pistas” de la NFL para el Halftime Show

El Halftime Show del Super Bowl es uno de los eventos más vistos en Estados Unidos. Año tras año, la NFL y otros patrocinadores se esfuerzan por entretener a millones de personas e invitar a leyendas de la música para protagonizar el medio tiempo.

El Halftime Show del Super Bowl LVI no fue la excepción, ya que contó con artistas de lujo: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y 50 Cent, quienes hicieron vibrar el SoFi Stadium. No obstante, la incógnita continúa sobre qué artista será el encargado del Super Bowl LVII.

¿Taylor Swift para el Super Bowl LVII? Las “pistas” de la NFL para el Halftime Show

Recientemente, la NFL anunció que Apple Music reemplazará a Pepsi como el nuevo patrocinador del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y el anuncio del cambio dejó algunas pistas para los fanáticos de Taylor Swift, quienes creen que su artista favorita se presentará en el Halftime Show en febrero del próximo año.

Te puede interesar: Aaron Rodgers justifica consumo de drogas

Aunque la NFL no mencionó ningún show en el comunicado de prensa para anunciar que Apple Music ahora patrocinará el espectáculo de medio tiempo, sí hizo el anuncio a la medianoche (ET).

Los swifties relacionaron la hora del anuncio con los estrenos recientes de Swift, ya que la cantante lanzó “Folklore” y “Evermore” a medianoche, además de incluir la palabra “medianoche” en sus letras durante años. Para rematar la teoría, su noveno álbum, “Midnights”, se lanzará el próximo 21 de octubre.

Por otro lado, Swift es famosa por dejar pistas sobre sus próximos proyectos. Otra observación interesante es que Pepsi ya no será el patrocinador y, dado que Swift ha tenido un patrocinio con Coca-Cola desde 2013, tal vez será el momento de que Swift protagonice el Halftime Show. Además, la cantante ha aparecido en varios comerciales de Apple Music.

El Super Bowl LVII está programado para el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

Leave a Reply

Your email address will not be published.