Tano Ortiz descarta mal juego de América: ‘Son golpes inmerecidos’Mediotiempo

México /

Fernando Ortiz, técnico del América, señaló que las derrotas y empates en los últimos cinco juegos del América en la Liga MX son inmerecidos, pues el equipo azulcrema merecía más en los duelos, en especial ante León donde el DT aseguró que tuvieron opciones de gol y al no concretar terminaron por ser derrotados.

Tengo ese sabor amargo de haberme llevado un poco más, intentamos buscar siempre el resultado, el que no queríamos de levantar el marcador, de tener el 3-2 en la jugada de Jorge Sánchez a veces suceden este tipo de cosas (derrotas finales). Tengo mucha confianza en los jugadores y mucha confianza en mí”, expresó en conferencia de prensa.

La Fiera derrotó a las Águilas 3-2 luego de un gran juego donde Henry Martín hizo un doblete, pero Sebastián Cáceres se equivocó en la última jugada del partido y cometió penal sobre Di Yorio.

“Es parte de, si bien las cosas no salen en el marcador también es un objetivo levantar anímicamente. Los chicos están curtidos en ese sentido, el tema es hilvanar una o dos victorias y poder caminar de nuevo porque son los mismos chicos que teníamos el semestre pasado, son golpes duros que a mi modo de ver no lo merecemos. No hay que esquivar la realidad. Tuvimos para sacar la victoria, no supimos concretar y después, no lo vi, pero es algo accidental, los jugadores deciden la forma de rechazar, creo que Sebas pudo haber rechazado con el pie derecho, pero son cosas que pasan”, justificó.

Tano Ortíz lamenta contundencia del América

Al inicio de la conferencia lamentó la falta de contundencia para poder llevar el juego más tranquilo y no sufrirlo al final.

Para el espectador es un lindo partido, pero para los entrenadores es un paro cardiaco cada segundo. Cuando creas situaciones y no las convertís y no matas al rival, para decir una frase que no ofenda a nadie, a veces pasa ese tipo de situaciones”, comentó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *