tampoco sé en qué posición van ellos, estamos igual

Carlos Vela minimizó el duelo ante América al indicar que no hay un trofeo en disputa

Luego que el técnico de América, Fernando Ortiz, asegurara desconocer el paso del LAFC en la MLS, el delantero del conjunto norteamericano, Carlos Vela, dijo que en ese sentido están igual, porque él tampoco sabe cómo marcha actualmente el conjunto de Coapa dentro del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Estoy de acuerdo, tampoco sé en qué posición van ellos, estamos igual, cada uno se enfoca en su equipo, hacerlo lo mejor posible en sus torneos, donde realmente haya algo en juego.

“Mañana será un amistoso, iremos a ganarlo y vamos a jugar bien, para después seguir jugando en nuestras ligas”, expresó Carlos Vela previo al amistoso que tendrán estos equipos como parte de la Leagues Cup.

Fernando Ortiz había declarado que “la verdad es que no sabía que estaban primero ellos en su liga. No es que no esté informado, pero me enfoco siempre en mi equipo. A quien enfrentemos siempre trato de mostrar una idea de juego en mi conjunto, lo hemos hecho siempre con otros rivales”.

Carlos Vela también recordó el partido en el que derrotaron al América dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020, y reiteró que ello ya quedó atrás y ahora sólo será un amistoso, por lo que una rivalidad con el cuadro capitalino pudiera surgir cuando haya un trofeo en disputa.

“Fue muy importaante para nosotros ese torneo, llegar a la final con un equipo tan joven, fue importante demostrarnos que estábamos capacitados para enfrentar a cualquier riva, pero es pasado.

“Nos concentramos en jugar mñana y prepáranos para lo importante que es el torneo, donde te juegas el año. Creo que cuando empiece la Leagues Cup la cosa se pone realmente seria, los equipos van a ir ganar, mañana es un amistoso que vamos a buscar ganar, a dar un buen espectàculo, pero no deja de ser amistoso, los equipos lo sabemos e iremos a ganar y competir, pero si quieres ver una real rivalidad es cuando haya algo en juego”, manifestó.

Sobre el hecho de que enfrentará al guardameta Guillermo Ochoa en ese compromiso contra América, Carlos Vela expresó que lo pasado en torneos anteriores ya quedó atrás y recordó la relación que mantiene con el cancerbero.

“Uno vive del presente, con Memo tengo una gran amistad de tantos años con la Selección Mexicana, compartir momentos dentro y fuera del campo, siempre que hablamos es de buenas vibras y nos deseamos siempre lo mejor”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.