Suspenden partidos de futbol tras fuertes lluvias en Veracruz – Diario de Xalapa

Veracruz, Ver.- A consecuencia de las lluvias de este sábado los torneos de fútbol fueron suspendidos debido a las afectaciones en los campos deportivos de la zona conurbada.

Diversas ligas de fútbol informaron a su comunidad que los partidos de este sábado 3 de septiembre y domingo 4 serán reagendados para otras fechas debido a que los campos quedaron muy afectados por la cantidad de lluvia que cayó.

Además de que los accesos a los campos también quedaron bloqueados por el lodo.

La Liga de Futbol Oropeza Veteranos envió un comunicado para anunciar la suspensión de la jornada como medida preventiva para todos los jugadores.

“Derivado del pronóstico emitido por Conagua, a las recomendaciones de Protección Civil y a la información obtenida de parte de algunos camperos y delegados acerca de las diferentes problemáticas con las vía de acceso y salida por posibles inundaciones al igual que las condiciones de algunos campos, se les informa que queda suspendida la jornada sabatina y dominical”, es parte del aviso.

¿Qué campos de Veracruz fueron los más afectados?

Se informa que los campos más afectados son los que se ubican en la zona de Playa de Vaca en los límites de Boca del Río con Medellín de Bravo.

Así como algunos de la zona norte, el poniente y en el área de Tejería donde también se realizan actividades sabatinas.

Hasta la tarde del sábado la lluvia continuaba y se espera que las condiciones sigan hasta el domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.