Surgirán los campeones en la Liga Municipal de Futbol

Luego de una intensa actividad y cabalgando con los estragos que les ha dejado los casi dos años de confinamiento por los efectos colaterales del Covid-19, la organización deportiva más longeva de la zona sur de Veracruz, la Liga Municipal de Futbol de Coatzacoalcos, durante este viernes y sábado, estará llevando a cabo las finales de su temporada 2021-2022, en el estadio “Rafael Hernández Ochoa”, correspondiente a sus tres divisiones, Primera, Segunda y Tercera Fuerza, respectivamente.

De acuerdo a los informes que ha proporcionado el dirigente de esta organización, José Ribón Zárate, el primer partido de final, corresponde a la categoría Segunda Fuerza será entre los clubes PMV y el FC Leones, que concluyeron como los mejores en las posiciones 1 y 2, de la tabla general, respectivamente. El choque está previsto para las 19:00 Hrs.

EL SÁBADO

DOS MÁS

Los demás encuentros que marcarán la culminación de la temporada están programados para este sábado 20 de agosto, en el mismo escenario.

El primero comenzará a  las 16:00 Hrs., entre Deportivo Oliva y Amigos de Chelsea, clubes que se ubicaron en la Tercera Fuerza.

Y en el juego estelar para dar el cerrojazo, jugarán las escuadras Restos del Mundo en contra del once Topografía Yescas Canticas, y el duelo tendrá lugar a las 18:00 Hrs., dentro de la categoría Primera Fuerza.

CAMPEONES

DE GOLEO

Por otra parte, se dio a conocer a los ganadores en el departamento de goleo individual, quedando de la siguiente manera. Juan Roberto Salcedo Cárdenas, del Real Maxxam con 32 anotaciones, en la Primera Fuerza. Gustavo Rosas Ortíz, con 30 goles del club FC Leones y David Bautista Chávez, con 34 marcaciones del club River Club.

Finalmente se confirmó que al terminar el encuentro estelar mañana sábado, se llevará a cabo la entrega de los trofeos a los ganadores. A este acto, se invitaron a algunos miembros del cabildo porteño encabezado por el alcalde Amado Cruz Malpica, así como de la Dirección Municipal del Deporte.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.