Super Bowl 2023: ¿Taylor Swift se presentará en el medio tiempo del próximo Super Bowl? La NFL da una pista del show del 2023 en Arizona

Las calles de internet se incendiaron la noche del jueves por una pista de la NFL sobre el show del medio tiempo del próximo Super Bowl, que apuntan a que Taylor Swift se presentaría en Arizona.

Para 2023, el patrocinador del medio tiempo cambia. Pepsi se bajó y la NFL anunció, tras el Steelers-Browns, que Apple Music será el nuevo sponsor.

El momento del anuncio es la gran pista de que Taylor Swift sería la artista del medio tiempo del Super Bowl. Lo publicaron en la media noche, tiempo del Este de los Estados Unidos. Horario que la cantante ha usado para anunciar sus últimos dos álbumes. Además, el próximo mes, Taylor Swift presentaría su siguiente disco, titulado Midnight (media noche), palabra muy recurrente en sus canciones.

Te recomendamos: los mejores VIDEOS deportivos de hoy

Taylor Swift ha estado además en los rumores del medio tiempo del Super Bowl por años, pero como tiene un patrocinio con Coca-Cola, no podía estar en el show que hacía la otra marca de refrescos.

El Super Bowl LVIIse disputará el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

En el Super Bowl LVI en Los Angeles, el hip hop y rap fueron el show del medio tiempo por primera vez, con actuaciones de Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, con 50 Cent y Anderson Paak como invitados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.