Sueca convoca la segunda edición del Torneo de Tenis Playa ‘Campeonato de Verano 2022’

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Turismo, ha puesto en marcha una nueva edición del Torneo de Tenis Playa ‘Campeonato de Verano 2022’. Los próximos días 6 y 7 de agosto, en la playa de Motilla, se celebrará la segunda edición de este evento deportivo que, debido a la gran aceptación del año anterior, ofrecerá como novedad dos categorías (A y B, según el nivel de juego) en las diferentes modalidades: masculina, femenina, mixta y júnior. La edad mínima para participar será de 15 años.

“Después del éxito que conseguimos con la primera edición, en la que participaron alrededor de 50 parejas de jugadores, volvemos este año a convocar el torneo. En esta ocasión, hemos incrementado el número de categorías, tal como nos sugirieron profesionales de este deporte el año pasado, para adaptarnos al nivel de todos los participantes”, ha explicado la concejal de Turismo, Manoli Egea.

Desde la organización, se ha previsto el avituallamiento de agua y fruta durante todo el torneo para los y las jugadores/as, quienes podrán utilizar, tal como se indica en las bases, tanto palas de pádel como de tenis de playa. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán premios de 150, 100 y 50 euros respectivamente, además de un trofeo. La inscripción podrá realizarse a través del código QR que aparece en la cartelería del torneo; y la fecha límite para hacerlo será el 4 de agosto.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.