Sorprenden a comunidades sublíderes en Liga Salmantina de Futbol – El Sol de Salamanca

En lo que fue la jornada 21 sabatina del torneo regular Grita Por la Paz de la Liga Salmantina de Futbol, equipos sublíderes en respectiva categoría provenientes de comunidades como Rancho la Luz, San Rafael de Cerro Gordo y San Rafael de Uruétaro cargan con la derrota ante Asterba Cazadores, San Pedro Santa Cruz y La Tinaja.

Rancho La Luz carga con tercer descalabro

En la categoría especial “B”, el sublíder Rancho La Luz carga con su tercer descalabro del presente certamen al tropezar un gol a dos ante Asterba Cazadores.

Gracias a este resultado, Asterba Cazadores brinca al cuarto lugar de la tabla sin que el resto de los equipos metidos en la pelea por dicha posición registraran actividad el día domingo por mal estado de los campos a consecuencia de las precipitaciones pluviales.

Te puede interesar: Real Calabozo, invicto en Liga Salmantina de Futbol

El partido resultó entretenido entre dos escuadras que en la jornada anterior obtuvieron importantes triunfos ante escuadras también metidas en la pelea por los primeros sitios.

En esta ocasión, Asterba Cazadores toma revancha ante el campeón de Copa Rancho La Luz, escuadra que en la primera vuelta se impuso tres goles por cero, ahora le devuelven la dosis al son de dos goles por uno.

San Rafael de Cerro Gordo sufre séptima derrota

En actividad relativa a la categoría especial “C”, el sublíder San Rafael de Cerro Gordo sufre su séptimo descalabro del torneo al ser sorprendido un gol a dos por el equipo San Pedro Santa Cruz.

La victoria permite al conjunto San Pedro Santa Cruz brincar al doceavo lugar sin que el resto de los equipos involucrados en la pelea por ubicarse en Top 10 de la categoría hayan tenido actividad por el mal estado de los campos.

Un enfrentamiento donde el sublíder buscó tomar revancha luego de aquella dolorosa derrota sufrida en la primera vuelta al son de dos goles por cinco ante San Pedro Santa Cruz.

Por algún momento el sublíder tuvo la esperanza de conseguir un resultado favorable acortar distancia con respecto al líder, sin embargo, San Pedro Santa Cruz una vez más terminó por imponer condiciones con marcador de dos goles por uno.

San Rafael de Uruetaro registra tercer descalabro

La jornada sabatina 21 de la Liga Salmantina de Futbol, también trajo consigo en la categoría intermedia cinco la tercera derrota del sublíder San Rafael de Uruétaro que carga con su tercer descalabro del torneo ante La Tinaja.

El cotejo resultó un auténtico aluvión de anotaciones donde la escuadra La Tinaja consigue la victoria con marcador de cinco goles por cuatro, tomando con ello revancha luego de aquella derrota sufrida en la primera vuelta al son de tres goles por cero.

A lo largo del partido ambos equipos mostraron vocación ofensiva reflejada en lluvia de goles que mantuvo expectante a sus respectivos seguidores.

Suscríbete a nuestra edición digital

La victoria permite al conjunto La Tinaja brincar al sexto peldaño sin que el resto de los equipos tuvieran actividad a consecuencia del mal estado de los campos por la lluvia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.