Sólo renovarán una de las dos pistas de tenis actuales en Almendralejo

Desde el club de tenis Tierra de Barros llevan meses reivindicando la necesidad de renovar por completo las dos pistas de tenis situadas en la parte más baja del polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo (pistas número 4 y 5), justo las más cercanas al actual espacio del frontón. Sin embargo, sólo hay fondos para renovar una de las dos pistas de tenis y son los socios del propio club los que están analizando dos alternativas para esta mejora.

Por un lado, se plantea renovar por completo la pista 4 y acondicionarla a las medidas reglamentarias, que ahora no tiene, tanto para jugar simples como dobles. Si se llevara a cabo esta medida, habría que eliminar la pista 5 por espacios. La otra alternativa a votar es renovar la pista 4 para simples, no para dobles, y dejar la pista 5, conservando así las dos. En breve se conocerá la decisión.

De otro lado, la construcción de un rocódromo en el pabellón Europa ya ha sido aprobado con un presupuesto de 109.989 euros (IVA incluido). Estará ubicado en una de las esquinas del pabellón con el objetivo de no impedir ninguna de las prácticas deportivas que se vienen realizando en este recinto. Hay que recordar que dentro de este pabellón también ha sido aprobado por junta de gobierno la sustitución de todo el pavimento. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *