Solidaridad recibe a participantes del Primer Torneo Nacional de Tenis 2022, Grado Cuatro – Palco Noticias

Playa del Carmen, 21 de octubre 2022.- Como parte de la estrategia del gobierno municipal de Solidaridad de impulsar el turismo deportivo y diversificar la práctica de diferentes disciplinas, Playa del Carmen recibe a un centenar de tenistas infantiles y juveniles, participantes en el Primer Torneo Nacional de Tenis 2022, Grado Cuatro.

El director general del Instituto Municipal del Deporte (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, en representación de la presidenta Lili Campos, encabezó la ceremonia de inauguración en las canchas del hotel Grand Princess, dando la bienvenida a los cerca de cien niñas, niños y adolescentes de diversos estados de la República.

“A nombre de nuestra presidenta municipal Lili Campos reciban un cordial saludo y sean bienvenidos al corazón de la Riviera Maya los atletas del deporte blanco de las ciudades de Cancún, Mérida, Hidalgo, San Luis Potosí, de la Ciudad de México y desde luego nuestros representantes de Solidaridad, así como a los entrenadores y familiares”, apuntó.

De acuerdo con información que se proporcionó, el acceso a las canchas del hotel es totalmente abierto y gratuito para el público en general, fin de disfrutar los partidos singles y por pareja, ramas femenil y varonil, en las categorías de: Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16.

En la ceremonia de inauguración también estuvieron Lucas Daniel Fabeiro Nasim, del Comité Organizador; Alberto Selas, director general del hotel Grand Princess; José Manuel Leal, gerente de entretenimiento del complejo y (vía zoom) Ricardo Díaz, Secretario de la Federación Mexicana de Tenis, en representación del presidente Carlos González Lara. (Infoqroo)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *