Sinner sufre para vencer a Kokkinakis

El tenista italiano sacó adelante un duro encuentro frente a un Kokkinakis que vendió muy cara su piel a lo largo del encuentro (6-7, 6-4, 7-6).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Sinner también sabe sufrir. El joven jugador italiano tuvo que sacar su mejor versión a lo largo del encuentro para vencer a un talentoso Kokkinakis que terminó viéndose superado por la mayor calidad y seriedad del campeón del torneo de Umag hace pocas semanas. 

Sinner sabe sobrevivir al límite

Kokkinakis y Sinner medían fuerzas en un duelo en donde los servicios han sido los protagonistas del encuentro con dos tenistas que imponen mucha fuerza desde el servicio. El primer parcial fue para el jugador australiano por 7-6 en un set en donde no se vio ningún break, pero que finalmente la mayor valentía y regularidad del australiano en la muerte súbita acabó por decantar el primer set de su lado. 

Sinner no se rindió y logró hacerse con el mando del segundo set gracias a su tenis plano por ambos lados de la pista. Su buen juego durante la segunda manga fue suficiente para terminar imponiéndose en el segundo set a costa de los continuos errores del tenista australiano durante la segunda manga. Pese a ceder su servicio al final del set, los dos breaks anteriores fueron suficientes para que el italiano se llevara la segunda manga.

El set decisivo comenzó con el guión del primer parcial, y ambos jugadores mantuvieron sus servicios sin excesivos problemas durante toda la tercera manga. El poderío de ambos con su saque termino por llevar el encuentro a un decisivo tie-break en la tercera manga. En la muerte súbita, un único minibreak en el desempate fue suficiente para que Sinner acabase logrando una trabajada victoria ante un Kokkinakis que nunca dejó de creer en sus posibilidades pero que acabó sucumbiendo ante la mayor calidad tenística del joven tenista italiano. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.