Sigue en vivo el Pachuca vs Chivas por la jornada 5

Pachuca y Chivas se enfrentan en este certamen después de la final del Clausura 2022 que dio el título a Guadalajara.

Esta jornada 5 de la Liga MX Femenil tiene como principal atractivo el duelo de Pachuca y Chivas a las 17:05 hrs (Ciudad de México) en el Estadio Hidalgo, después de las grandes emociones que dejó la final del torneo pasado en la Liga MX Femenil.

Las Tuzas y las Chivas revivieron la primera final que hubo en el torneo rosa, y de nuevo salieron victoriosas las jugadoras de Guadalajara para alzar su segundo título en el futbol mexicano.

Para este Torneo Apertura 2022, Pachuca rompió el mercado con el fichaje de Jennifer Hermoso, quien aún no debuta con el equipo a causa de una lesión. Pero a pesar de tener la promesa de ser protagonista en la Liga MX Femenil, las Tuzas han tenido un comienzo complicado.

Con dos victorias y dos derrotas, Pachuca se coloca en el noveno puesto de la tabla general con solo seis unidades sumadas. El equipo de Juan Carlos Cacho se recuperó de dos caídas consecutivas ante Santos y Toluca venciendo a León por un marcador de 3-0 en la pasada fecha.

En esta jornada 5, Pachuca tiene como objetivo quitarle a las Chivas su invicto para empezar la repuntada a los primeros puestos de la tala general. Guadalajara se encuentra de líder en este Torneo Apertura 2022 y con todos los partidos ganados al momento.

Con 12 unidades sumadas en victorias ante Tijuana, Necaxa, San Luis y Toluca, las Chivas prometen poner las cosas difíciles a Pachuca para mantenerse de súper líderes y encaminadas a cumplir el objetivo de un bicampeonato.

Alineaciones para el Pachuca vs Chivas

Pachuca: Estephany Barreras, Yanin Madrid, Karen díaz, Mónca Alvarado, Idabela Esquivas, Karla Nieto, Lizbeth Ángeles, Mónica Ocampo, Marta Cox, Viridiana Salazar, Charlyn Corral.

Chivas: Blanca Félix, A. Torres, J. Rodríguez, M. González, D. God´´inez, R. Soto, C. Montero, C. Jaramillo, G. Valenzuela, A. Iturbide, A. Cervantes.

Sigue en vivo el Pachuca vs Chivas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *