Sicarios balean a sujetos que iban a jugar futbol

Sonaron los disparos en la Región 255 de Cancún: sicarios atacaron a un grupo de sujetos que se preparaban para jugar futbol en su colonia.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron poco antes de las 18 horas de hoy en el fraccionamiento Paseos Nikté, en la citada región.

En ese lugar, se informó de un hecho de disparos de arma de fuego que dejó cuarto personas heridas.

Cuando llegaron al lugar los equipos de emergencia, testigos revelaron que los cuatro hombres se estaban prepararon para ir a jugar futbol, cuando fueron sorprendidos por un sujeto que les disparó con un arma que tenía oculta en una camisa.

Además, se reveló que el gatillero bajó de un vehículo Chevy color azul, mismo que previamente había dado “un rondín” por la zona.

En ese mismo vehículo el sicario y sus cómplices lograron escapar.

A la zona llegaron paramédicos que atendieron a los lesionados, mismos que afortunadamente sólo recibieron lesiones en las piernas. Sin embargo, a todos se les trasladó al Hospital General de Cancún.

En las primeras investigaciones, la policía averiguó que, al parecer, los cuatro hombres lesionados son conocidos vendedores de droga en la zona de Paseos Nikté.

Falla ambulancia durante traslado al Hospital General

Como dato curioso, la ambulancia del servicio Respuesta Inmediata Médica (RIM) que primeramente llevaría a las víctimas al hospital sufrió un desperfecto. De hecho, vecinos de la zona “entraron al quite” para intentar arreglarla.

Sin embargo, al final se llevó a los lesionados en una ambulancia de Seguridad Pública.

(Con información de De Peso)

Leave a Reply

Your email address will not be published.