Si MLS sigue su camino superará a México

El técnico del Guadalajara señaló que su equipo juega bien, pero la falta de gol derivó en la derrota vs Galaxy.

Cadena y la peor consecuencia de la falta de gol: “Pega en el ánimo”

Por: Álvaro Cruz Santibáñez

Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“Sí, debo de reconocer y ser una persona que acepte y me da mucho gusto por la liga que han hecho un gran esfuerzo. Tienen una organización muy buena, puedo decirte que han ganado muchísimo terreno, no sé si estén a la par, pero si ellos siguen así pueden superar a México en algún momento”, comentó en conferencia de prensa en el SoFi Stadium.

En temas de mala racha tanto en Liga MX como en duelos internacionales, Cadena dejó claro que su equipo juega bien y culpó de las derrotas a la falta de gol.

“Nos ocupa el estar buscando todos los medios para encontrar el gol, el equipo tiene muy buen funcionamiento, hoy las circunstancias me permitieron rotar el equipo y traer a jóvenes que pudieran complementar al equipo.

“Estamos enfocados en buscar el gol que no nos ha permitido tener mejores resultados, obviamente pega en el ánimo del equipo”, añadió.

“Santi tiene muy poco con nosotros, se integró tarde para nuestra causa, su incorporación nos habría gustado que fuera antes de iniciar el torneo, estamos trabajando que tome ritmo, que tome conocimiento de sus compañeros. Esperamos que pronto retome su forma física y aporte a la cuota goleadora”.

Chivas enfrentará a Mazatlán de visita este viernes dentro de la Liga MX por lo que solo tendrá el jueves como descanso previo al duelo de Jornada 7.

Leave a Reply

Your email address will not be published.