‘Si los árbitros no se capacitan, con o sin VAR el fútbol va a ser una mafia’, asegura Luis Segovia | Campeonato Nacional | Deportes

Fue empate 1-1 entre Independiente del Valle y Barcelona SC, pero pudo ser triunfo para los toreros de no mediar la actuación del golero Moisés Ramírez para detener un penal en los minutos de adición.

Con tiempo cumplido (45+1 minutos) y el marcador 1-1, el zaguero Luis Segovia no pudo detener a Adonis Preciado, quien cayó en el área. La acción fue dictaminada con penal para los toreros, ejecutado por Nixon Molina y desviado por el golero Moisés Ramírez.

Luis Quiroz fue el encargado de arbitrar el juego y contra quien cayeron las críticas del zaguero negriazul.

“Ni siquiera lo dudó. Lo rozo mínimo”, dijo el zaguero, antes de disparar contra la preparación del gremio arbitral.

“Si los árbitros no se capacitan, con o sin VAR (videoarbitraje) el fútbol va a ser una mafia. Bueno, espero mejoren”, comentó Segovia al borde mismo del campo de juego, entrevistado por la cadena ESPN, considerado el zaguero como figura del juego.

Rayados y toreros se enfrentaron en el estadio Banco Guayaquil por la cuarta fecha de la segunda etapa de la LigaPro, juego igualado a un gol con anotaciones de Junior Sornoza para los locales y Jhon Cifuente para Barcelona SC. (D)

Leave a Reply

Your email address will not be published.