Shaggy Martínez disfrazado de Shaggy; multiverso en fiesta Cruz AzulMediotiempo

Ciudad de México /

En Estados Unidos tienen su Multiverso Marvel y en México tenemos el “Multiverso Shaggy”. Una fiesta de cumpleaños en Cruz Azul sirvió para regalarnos una simpática imagen en la que José Joaquín Martínez estuvo disfrazado del personaje de Scooby-Doo con el que ha sido reconocido por los aficionados.

El cumpleaños del delantero chileno Iván Morales, quien precisamente el sábado anotó su primer gol en la Liga MX para darle el triunfo a la Máquina ante Necaxa, fue celebrado con una fiesta de disfraces a la que acudieron buena parte de sus compañeros, entre ellos Martínez y Sebastián Jurado.

Fue la pareja del portero, Marisol Merodio, quien en las redes sociales compartió la imagen del “Multiverso Shaggy” con José Joaquín Martínez caracterizado del mejor amigo de Scooby-Doo, mientras su acompañante estaba disfrazada de Vilma, otra de las integrantes de la pandilla. 

En la foto, Jurado está disfrazado del Capitán América y su mujer como la Viuda Negra de los Avengers; en otra captura vemos al festejado Iván Morales caracterizado de Rey. El resto del plantel mostraron atuendos de personajes como el Hombre Duff de Los Simpson, faraones egipcios, obreros y piratas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *