Sevilla FC: El Sevilla FC – FC Barcelona, en fotos

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla FC y FC Barcelona, gracias a nuestros fotógrafos Ana Marín y Marcos Baute. El Ramón Sánchez-Pizjuán se engalanó para acoger un atractivo duelo entre el Sevilla FC y el FC Barcelona. Los hispalenses llegaron sin conocer la victoria y con el orgullo herido, mientras que los blaugranas llegaban con siete puntos de nueve posibles. Julen Lopetegui dispuso un once con la gran novedad de Isco y el regreso a la titularidad de En-Nesyri dentro el clásico 4-3-3. La nueva alineación no cambió la dinámica, sino todo lo contrario. Los culés golearon y dejaron aún más deprimido a un conjunto hispalense sin signos de mejoría.

Las mejores fotos del Sevilla FC – Real Valladolid

Las mejores fotos del encuentro entre Sevilla FC y FC Barcelona, gracias a nuestros fotógrafos Ana Marín y Marcos Baute.

El Sevilla FC no mejora

Pasan los partidos y el del FC Barcelona fue uno más en la lista negra del Sevilla FC. Buen nivel durante 20 minutos. Gol visitante y derrumbe anímico. Pero no todo se puede achacar a la psicología. El nivel de Rakitic, Jordán, Gudelj, En-Nesyri y Montiel vuelven a reflejar una planificación fracasada. Nianzou tuvo imprecisiones propias de un joven en formación. Volvió, por si fuera poco, esa ansiedad que anula por completo las ideas y deja huecos no, lagunas en la línea defensiva. Monchi no alivió los ánimos en Nervión, Julen Lopetegui sigue sin hallar solución alguna y se hace difícil para la hinchada confiar en este equipo. La pesadilla continúa su curso mientras desangra a un pobre Sevilla FC.

Leave a Reply

Your email address will not be published.