Será uno de los propietarios de los Broncos de Denver – El Financiero

El interés de Lewis Hamilton en el deportes va más allá de la Fórmula 1, pues además de ser reconocido como heptacampeón también es dueño de un equipo en la serie Extreme E. Asimismo, durante la puja del Chelsea, el británico también se involucró para aliarse con uno de los compradores. Este martes Hamilton suma un negocio más en el ámbito deportivo al incorporarse como accionista de los Broncos de Denver.

Lewis Hamilton en la NFL

A través de un comunicado publicado en las redes sociales de los Broncos de Denver, el empresario Rob Walton hizo el anuncio oficial y dio la bienvenida a Hamilton a Walton-Penner Family Ownership Group.

El mensaje, además de destacar la participación del piloto de Mercedes en la franquicia y reconocer su ímpetu de liderazgo, también señala la labor de justicia social que Hamilton ha emprendido no solo en el deporte motor sino en otros ámbitos.

“Estamos encantados de dar la bienvenida al siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Sir Lewis Hamilton, a nuestro grupo propietario. Es un competidor y un campeón que sabe lo que se necesita para dirigir un equipo ganador. Además es un acérrimo defensor de la igualdad en el mundo incluso en su propio deporte”, expresó Walton.

Asimismo Rob enumeró las cualidades que han llevado a Hamilton a romper récords en la Fórmula 1 , las cuales serán indispensables y valiosos en su nueva faceta como accionista en los Broncos de Denver, equipo de la NFL.

“Con más de 100 victorias en carreras, Lewis es considerado el piloto de F1 más exitoso de todos los tiempos. Su espíritu resistente y su nivel de excelencia serán un activo para el grupo propietario y la organización de los Broncos”, finalizó.

Además de la reciente incorporación de Hamilton a la NFL, otras personalidades como la empresaria Mellody Hobson y la diplomática Condoleezza Rice también se embarcan entre los accionistas de la franquicia.

La diversidad de personalidades que ahora formarán parte del grupo propietario representa uno de los objetivos más fuertes de los Broncos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.