SER: a Mariano se le abre la vía del Celta y el Madrid podría fichar

El Real Madrid empieza a moverse de nuevo en el mercado. Tras la venta de Borja Mayoral al Getafe por 10 millones de euros, el club blanco busca dar salida a Mariano. Según informa SER Deportivos, el delantero español de ascendencia dominicana es la principal opción del Celta para reforzar la delantera.

El conjunto dirigido por Ancelotti busca convencerle para que salga del club, lo que no será una tarea para nada sencilla. Si se llegase a ejecutar, el Madrid sondearía el mercado para fichar a un delantero de garantías que pueda suplir a Benzema, titular indiscutible en el equipo.

Mariano (29 años) no cuenta para el técnico italiano. Ha jugado 73 partidos en sus dos etapas, en los que ha marcado 12 goles y ha repartido 3 asistencias. Desde que volviese a España desde la Ligue 1 no ha conseguido convencer a los técnicos que han pasado por el banquillo madridista. Según Olocip, su valor de mercado es de 7 millones de euros. El problema del Celta no está en el coste de traspaso, sino en el salario del jugador, motivo por el que no tuvo muchos pretendientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.