Semana 8 de la NFL: picks, apuestas y pronósticos

Tom Brady está perdido.

Son demasiadas cosas al mismo tiempo las que le están pasando al llamado G.O.A.T. y es obvio que le va a tomar mucho más tiempo salir de esta tormenta perfecta.

Por un lado está el asunto de su inminente separación de Giselle Bündchen quien, según múltiples reportes, nunca estuvo de acuerdo en que Brady decidiera regresar una campaña más después de haber anunciado su retiro.

La semana pasada, antes del juego ante los Pittsburgh Steelers, Brady se ausentó un par de días de las prácticas de los Buccaneers para asistir como invitado a la boda de Robert Kraft, dueño de los Patriots.

Tampa Bay perdió ese juego en Pittsburgh y Brady fue captado por las cámaras en el momento en que le reclamaba airadamente a sus linieros ofensivos. ¿En serio? ¿Después de irse a la boda de su amigo Kraft?

El domingo anterior, en Carolina, Brady jugó uno de sus peores partidos en años y los Bucs fueron incapaces de anotar un touchdown en la derrota 21-3 ante los Panthers.

Es la primera ocasión en 20 años que “TB12″ tiene récord perdedor a esta altura de la temporada, pero Brady, lejos de ser parte de la solución, es más bien parte del problema.

No es el Brady de siempre, súper comprometido con su equipo y con el único objetivo de ganar a toda costa. Se nota que no confía en su línea ofensiva y tampoco en sus wide receivers que (cierto) le han dejado caer varios pases de las manos.

Está frustrado y cansado. Parece que quisiera adelantar el tiempo, terminar con su última campaña en la NFL e iniciar una nueva etapa en su vida como analista de la TV con FOX, cadena con la que firmó un contrato de 10 años por 375 millones de dólares, activo desde el momento en que, ahora sí, decida ponerle fin a su ilustre carrera.

Es cuestión de tiempo.

TAMBIÉN LEE: Tom Brady y Aaron Rodgers; la vieja guardia de quarterbacks superada por la juventud

El dato de la semana: El margen de diferencia en los marcadores finales es de 9.33 puntos esta temporada, el promedio más bajo hasta la Semana 7 desde 1970. Solo en 1982, 1983 y 2016 hubo un margen menor a los 10 puntos a esta altura de la campaña.

JUEGO DE LA SEMANA

New York Giants en Seattle (-3)

Los Giants son una de las grandes sorpresas de la temporada 2022 y Brian Daboll es uno de los candidatos a ser nombrado Coach del Año.

Los Giants no iniciaban una temporada con marca de 6-1 desde 2008 y este domingo en Seattle buscarán ganar su quinto partido consecutivo por primera vez desde 2016, cuando ligaron seis triunfos entre octubre y noviembre.

El resurgimiento de Saquon Barkley ha sido una de las claves. El running back lidera la NFL con 906 yardas combinadas. La semana pasada, contra Jacksonville, sumó al menos 100 yardas por tercera vez en la campaña.

Y luego está Daniel Jones, el polémico quarterback que lucha por una extensión de contrato con los Giants.

Jones vive su mejor temporada como profesional: ha completado 126 de 189 pases (66.6 por ciento) para 1,223 yardas, con seis touchdowns y dos intercepciones para un rating de 90.8.

Lo de Seattle es otra grata sorpresa en la NFC.

Cuando se anunció que Russell Wilson pasaba a los Denver Broncos vía trade, muchos pensamos que los Seahawks estarían condenados a una lenta y dolorosa reconstrucción.

Pero Geno Smith tenía otros planes.

El nuevo titular en Seattle lidera la NFL en porcentaje de pases completos con 73.5%, el quinto más alto en los siete primeros juegos de una temporada desde 1970, y su rating de 107.7 es tercero en la NFL y primero en la NFC.

Dos novatos a destacar en Seattle, uno por cada lado del balón: a la ofensiva el running back Kenneth Walker, quien suma 411 yardas y 4 touchdowns por tierra, y a la defensiva el cornerback Tariq Woolen, líder de la liga con cuatro intercepciones.

Duelo clave: La línea ofensiva de Seattle contra la frontal de los Giants, que incluye a Leonard Williams y a Dexter Lawrence, líder en New York con cuatro capturas de quarterback, incluidas tres en los cuatro juegos más recientes.

El pick: Dos equipos muy parejos y parecidos en varias de sus líneas. Sin embargo, la ofensiva de Seattle es más balanceada y esa podría ser la diferencia, especialmente si Barkley no tiene un gran juego y Jones tiene que lanzar más de lo deseado. Seahawks 27-21 Giants

UPSET

New England (-2.5) en New York Jets

Los Jets han perdido 12 en fila ante New England, el más reciente 54-13 hace un año. Este domingo se acaba la malaria. Jets 27-19 Patriots

SURE PICK

Pittsburgh en Philadelphia (-10)

Si el novato Kenny Pickett sigue entregando balones como si fueran dulces en Halloween, esta será una verdadera película de terror para Pittsburgh. Eagles 31-17 Steelers

TWO MINUTE DRIVE

Baltimore (-1.5) en Tampa Bay

Por el momento, Tom Brady es parte del problema en Tampa, no de la solución. Ravens 20-14 Bucs

Denver vs. Jacksonville (-2.5) en Londres

No conformes con aburrirnos lunes, jueves y domingos, los Broncos llevan su miserable show a Londres. Jacksonville 20-10 Denver

Carolina en Atlanta (-4.5)

Marcus Mariota y el novato Drake London son una dupla a la cual hay que prestarle más atención. Falcons 29-23 Panthers

Chicago en Dallas (-9.5)

Honestamente, no creo que Justin Fields pueda hacer en Dallas lo que hizo en New England. Cowboys 24-13 Bears

Miami (-3.5) en Detroit

Tua Tagovailoa no debe tener problema alguno ante la peor defensiva de la liga. Dolphins 34-21 Lions

Arizona en Minnesota (-4)

¿En qué momento vamos a reconocer que Minnesota es el segundo mejor equipo de la NFC? Vikings 28-21 Cardinals

Las Vegas (-2) en New Orleans

Los Saints están 1-3 en casa y los Raiders 0-3 como visitantes. Algo tiene que ceder. Las Vegas 31-24 New Orleans

Tennessee (-2) en Houston

Houston es otra de las razones del reciente dominio de Tennessee en el Sur de la AFC. Titans 28-19 Texans

Washington en Indianapolis (-3)

Sam Ehlinger debutará como quarterback titular de los Colts, desesperados por tratar de despertar ofensivamente. No será fácil ante la defensa de los Commanders. Indianapolis 24-20 Washington

San Francisco (-1.5) en Los Angeles Rams

Los Rams tienen que encontrar la manera de ponerle fin a esa cadena de siete derrotas consecutivas ante los 49ers en temporada regular. Los Angeles 27-24 San Francisco

Green Bay en Buffalo (-11)

A Josh Allen le sobra lo que Aaron Rodgers tanto necesita: wide receivers. Bills 33-17 Packers

Cincinnati (-3.5) en Cleveland

Lástima del temporadón de Nick Chubb (740 yardas y ocho touchdowns por la vía terrestre) porque sin quarterback los Browns son inofensivos. Cincinnati 28-17 Cleveland

Bye week: Kansas City, L.A. Chargers

La semana pasada: 10-4

Total en la temporada: 58-49-1

EN LA LÍNEA DE JUEGO

Semana 7 Mejor postura
Baltimore en Tampa Bay Ravens -1.5
Denver vs. Jacksonville (en Londres) Jaguars -2.5
Carolina en Atlanta Over 41.5
Chicago en Dallas Under 42.5
Miami en Detroit Dolphins -3.5
Arizona en Minnesota Over 48.5
New England en New York Jets Jets +2.5
Las Vegas en New Orleans Raiders -2
Pittsburgh en Philadelphia Eagles +10
Tennessee en Houston Titans -2
Washington en Indianapolis Over 40
San Francisco en Los Angeles Rams Rams +1.5
New York Giants en Seattle Seahawks -3
Green Bay en Buffalo Bills -11
Cincinnati en Cleveland Bengals -3.5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *