Selección de Ecuador prepara su primer amistoso por fecha FIFA | Fútbol | Deportes

La selección ecuatoriana de fútbol inició el microciclo de trabajo antes de los juegos por fecha FIFA a disputarse entre el 23 y 27 de septiembre, ante Arabia Saudita y Japón, la fase final de su preparación previo a la disputa del Mundial Qatar 2022.

La Tri se reúne en España, donde este viernes mide a la selección de Arabia. El equipo está al mando del seleccionador Gustavo Alfaro, que recibió a los tricolores en Los Ángeles de San Rafael, una localidad cercana a Madrid, donde el plantel cumplió una primera práctica el domingo, con presencia de jugadores de ligas europeas y un grupo de avanzada del torneo local.

Aún sin equipo completo, Alfaro afronta la práctica de este lunes en la Ciudad Deportiva Wanda, escenario que acogerá a los tricolores hasta el miércoles, con entrenamientos programados a partir de las 17:00 locales, 10:00 de Ecuador.

‘Cazadores de utopías imposibles’: Gustavo Alfaro cuenta en su libro las vivencias con Ecuador camino al Mundial Qatar 2022

El equipo tiene previsto completarse este martes con la llegada de elementos de ligas de Norteamérica, con lo que para la práctica vespertina Alfaro ya contaría con los 28 jugadores citados.

Para el jueves, el equipo tiene previsto su traslado a Murcia, donde cumplirá un último movimiento con el trabajo en cancha del estadio Enrique Roca, Nueva Condomina, escenario del duelo ante Arabia, el viernes, desde las 13:00 de Ecuador.

Cumplido el juego, la Tri se trasladará a Alemania, donde el martes 27 medirá a Japón, en Dusseldorf, desde las 06:55, hora ecuatoriana. (D)

Leave a Reply

Your email address will not be published.