Seis menores de edad heridos tras trifulca en cancha de futbol – El Sol de San Juan del Río

La noche de este jueves una trifulca dejó como saldo seis menores de edad heridos, dos de ellos con facturas, los hechos ocurrieron durante un partido de futbol que se celebraba en una cancha ubicada al poniente del municipio sanjuanense.

Datos proporcionados por padres de familia de los afectados señalaron que el partido había comenzado alrededor de las ocho de la noche, pero a pocos minutos del final, una pelea comenzó ente un par de jugadores de los equipos.

Señalaron que el árbitro, lejos de ayudar a disipar la pelea se fue de la zona, los ánimos se calentaron y ambas partes comenzaron con agresiones, sin embargo, uno de los equipos estaba conformado por adultos, quienes arremetieron con saña contra los menores, en su mayoría de 17 años.

Señalaron que incluso, la porra del equipo se metió al campo para sumarse a las agresiones contra los menores, resultando seis con lesiones de consideración, dos de ellos con fractura.

Alguien pidió ayuda al 911, acudiendo elementos de protección civil, minutos después llegaron policías, pero la mayoría de los agresores ya se habían retirado del sitio.

Señalaron estar molestos por que no había nadie encargado en el campo que les pudiera brindar apoyo, además de referir que interpondrán la denuncia en contra de quién o quiénes resulten responsables por esta lamentable situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.