Segundo partido en el Soccer Champions Tour

PREVIA. 26/07/2022. Rodrigo Salamanca

Nuestro equipo se mide en San Francisco al Club América (miércoles, 04:30 h española; martes, 19:30 h local; La1).

Segunda parada de la pretemporada para el Real Madrid. Los de Carlo Ancelotti jugarán por primera vez en el Oracle Park de San Francisco, donde se medirán al Club América (miércoles, 04:30 h española; martes, 19:30 h local; La1). Este nuevo test en el Soccer Champions Tour servirá para que el campeón de Europa y de Liga continúe cogiendo ritmo de cara a la final de la Supercopa de Europa frente al Eintracht de Frankfurt.

 

Los madridistas se enfrentarán en esta fase de preparación al club más laureado de la Liga mexicana (13 campeonatos). El último precedente entre ambos equipos fue en las semifinales del Mundial de Clubes de la temporada 2016/17. En aquella eliminatoria, el Madrid se impuso a su rival en el camino hacia su quinto campeonato del mundo.

Este será el segundo partido de la pretemporada para la plantilla dirigida por Ancelotti, mientras que para el Club América será el séptimo en el mes de julio. El conjunto de la capital mexicana ha disputado cuatro partidos de Liga y dos amistosos frente al Chelsea y Manchester City.

 
San Francisco

Al igual que en Las Vegas, el Real Madrid visitará San Francisco por segunda vez en su historia. De hecho, el Club América fue el rival en nuestro anterior encuentro en la ciudad californiana. Fue en 2010 y el Madrid se llevó la victoria por 3-2. El escenario de aquel encuentro fue el Candlestick Park, mientras que ahora nuestro equipo se estrena en el Oracle Park.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *