Sectores del fútbol anuncian líneas de acción

Los sectores del fútbol conformados por la Primera, Segunda, Tercera, ADFAS, Entrenadores, y Jugadores informaron por medio de un comunicado diferentes líneas de trabajo que se  trazaron a cumplir a corto plazo. 

En cuatro puntos y mediante un comunicado, los diferentes sectores que en las últimas semanas han conformado la mesa de trabajo para encontrar una solución a la problemática de la federación, ahora espera trabajar con la normalizadora de FIFA y resaltaron varios puntos de trabajo. 

En el texto, estos son los puntos que los sectores del fútbol esperan centrar su línea de trabajo con las próximas autoridades:  

1. Reactivar el fútbol nacional. 

2. Ser vigilantes de que los antiguos miembros de la FESFUT no tengan participación o influencia en el nuevo comité ejecutivo. 

3. Ponerse a disposición en cualquier ángulo de trabajo y buscar soluciones para reactivar el fútbol.

4. Asegurar que la comunicación de dicho grupo sea únicamente por medio de la mesa de trabajo y sus canales oficiales de comunicación. 

Para finalizar, los sectores del fútbol se pusieron a disposición tanto con la FIFA como con el INDES para buscar reestructurar el fútbol nacional. 

Hay que recordar que por el momento se desconoce quienes van a integrar la comisión de regularización que exigió la FIFA para reestructurar la FESFUT y sus funciones. 

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published.