Seattle por fin ha renovado el contrato de DK Metcalf

Después de semanas de incertidumbre y negociaciones, finalmente los Seattle Seahawks han hecho una extensión de contrato a DK Metcalf, que ha sido por 72 millones de dólares por 3 temporadas, ha reportado Mike Garafolo de NFL Network.

El receptor abierto estrella de los Seahawks, tendrá 58.2 millones de garantizados, y también recibirá un bono de 30 millones de dólares solamente por firmar, siendo este el más alto en la historia para un receptor abierto.

Bajo contrato hasta el 2025, DK Metcalf estará percibiendo alrededor de 24 millones de dólares por temporada, que lo posiciona en la sexta posición de los mejores pagados entre jugadores de su posición.

Portento físico

DK Metcalf llegó a la NFL elegido en la posición 64 de la segunda ronda del Draft de 2019, siendo elegido al Pro Bowl en su segunda temporada, además de haber sumado doble dígito en anotaciones en sus 2 últimos años, con 10 en la campaña 2020 y 12 en 2021.

Esto significa mucho para mí, para mi futuro, el futuro de mi familia, mi futuro con los Seahawks. Simplemente significa mucho, y es una bendición hacerlo y respaldarme. Estoy emocionado de volver a practicar y unirme al equipo por completo“, dijo Metcalf para el sitio web del equipo .

Te recomendamos leer

Con un 1.93 metros y 104 kilogramos de puro músculo, Metcalf es un jugador con un físico imponente, veloz, que una vez captura el ovoide, es difícil de detener, características que lo han ayudado a sumar 216 recepciones para 3 mil 170 yardas y 29 anotaciones en su tiempo con los Seahawks.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *