¡Se olvidan de Jordi Alba! El Inter tiene un nuevo objetivo para el lateral zurdo

Jordi Alba fue uno de los nombres propios de la recta final del mercado de fichajes estival. El FC Barcelona llegó a negociar su cesión al Inter de Milan ante el crecimiento de Alejandro Balde y la incorporación de Marcos Alonso, pero el de L’Hospitalet no se mostró interesado en marcharse del Spotify Camp Nou, a pesar de que era consciente de que en esta temporada no jugará mucho. 

El Inter presionó con fuerza para hacerse con sus servicios, pero en todo momento se llevaron la negativa por parte del lateral izquierdo, puesto su intención es seguir peleando por hacerse con un sitio en el equipo entrenado por Xavi Hernández. Se había informado que los italianos iban a volver a intentar su cesión en enero, pero ya han cambiado de plan radicalmente. 

A día de hoy, el Inter ya no se plantea la incorporación de Jordi Alba. ‘Calciomercato’ ha informado que si bien están pensando en reforzar la banda zurda después del Mundial de Qatar, han cambiado de objetivo en el mercado. Ahora están muy atentos a lo que pueda pasar con Alejandro Grimaldo, un ‘fijo’ del Benfica que también había sonado como una opción para el Barça. 

Grimaldo, opción para el Inter

De acuerdo a la información de la fuente entes citada, en el Inter son conscientes de que el exazulgrana ya ha tenido varios intentos para abandonar el Benfica y que en este invierno podría ser el definitivo. Tiene contrato hasta el verano de 2023 y no hay rumores de que vaya a renovar, por lo que si el cuadro portugués quiere beneficiarse con su salida, tendrá que venderle de inmediato. 

Los ‘nerazurri’ están desesperados por reforzar su lateral izquierdo ante la inminente salida de un Robin Gosens que no termina de convencer en el Giuseppe Meazza. Alejandro Grimaldo es la primera opción, pero de no conseguirlo buscarán la incorporación del lateral argelino del Borussia Mönchengladbach Ramy Bensebaini, quien también está en su último año de contrato. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.