Se jugó la segunda jornada del estatal de futbol 6 en el Centenario – El Sol de Cuautla

En las instalaciones del estadio Centenario de Cuernavaca, se llevó a cabo este domingo la segunda jornada del encuentro estatal de futbol 6 rumbo a los Juegos Nacionales Populares 2022.

Después de celebrarse una semana atrás la jornada inaugural en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec en medio de una gran polémica por el repentino cambio de sede del Instituto del Deporte del Estado, organizador del evento, la cual también estaba pactada en el estadio de la capital morelense, se jugó la segunda semana del torneo estatal con la falta de algunos equipos que decidieron tirar la toalla después de perder sus primeros encuentros.

Fue el caso del equipo de la Unidad Deportiva de Cuautla, categoría 2006-2007, que tras caer en la primera jornada ante Jiutepec y Yautepec con sendas goleadas de 3 a 0 y 6 a 1, no se presentó a disputar sus partidos de la jornada 2 al estar ya sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de semifinales que se jugará el próximo fin de semana en la misma sede capitalina.

La otra escuadra cuautlense que sí se presentó fue el equipo de Lidescopa Cuautla de categoría Juvenil Mayor, para nacidos en 2004 y 2005, el cual había ganado su partido anterior a Zacatepec y perdido con Hutzilac, lo que le daba ciertas aspiraciones de avanzar.

Sin embargo, esas ilusiones se esfumaron pronto al perder su primer partido de la jornada dominical con derrota por 3 a 1 ante su similar de Miacatlán.

Y ya con la moral por los suelos, la escuadra cuautlense fue superada en su segundo encuentro del día por la representación de Cuernavaca que los derrotó por 11 goles a 1.

De esta forma Lidescopa Cuautla, con un saldo de una victorias y tres derrotas, quedó fuera de la competencia por representar a Morelos en los próximos Juegos Nacionales 2022, los cuales se llevarán a cabo en la propia entidad morelense en el mes de octubre.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Leave a Reply

Your email address will not be published.