Se juegan las rondas finales de la Parada Raducanu del Circuito Match Tenis by Wilson – Match Tenis

Más de 50 partidos se disputaron en la segunda jornada de competencia.

Luego de un viernes lleno de intensidad en el que se conocieron los primeros clasificados al cuadro principal, este sábado la dinámica no cambió en la Parada Raducanu del Circuito Match Tenis by Wilson, y se desarrollaron con normalidad los cuadros de round robin restantes.

¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo?Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí

Por eso, eso desde este domingo, comienza la acción desde las 10:45 de la mañana con tres partidos de la categoría Grand Slam que no terminaron por falta de luz. Además, desde las 11:30 iniciarán los duelos del cuadro principal, en los que algunos jugadores deberán competir desde los dieciseisavos de final, como es el caso de Karen Gutiérrez, David Pareja, Carlos Martínez, Eduard Ramírez, Claudia Cuellar, Brianna Meadows, entre otros. 

Además, este domingo se escogerá entre los participantes que sigan con vida en el torneo el jugador Gatorade, que premia el espíritu deportivo de los jugadores que han mostrado un buen desempeño durante el evento y que pasaron la fase de grupos.

Es de resaltar que este evento cuenta con el apoyo de Wilson Colombia, Gatorade Colombia, Allien Pros – Colombia, Todos Al Tenis Zandaka Fisioterapia. 

Además,  la Fundación Match Tenis recibe el 10% de cada inscripción para continuar con su proceso de apoyo a niños víctimas del conflicto armado por medio del tenis y la educación.

Redacción Match Tenis 

Leave a Reply

Your email address will not be published.