Se enfrentan Boca y Racing para buscar el liderato del futbol en Argentina – El Comentario

Boca Juniors, undécimo con 18 puntos, visitará este domingo en la décimo tercera jornada de la Liga argentina a Racing Club, cuarto con 20 unidades, en un duelo clave por la lucha por alcanzar a Atlético Tucumán, líder con 25 enteros.

La Academia acumula 8 partidos invictos, con 5 triunfos y 3 empates, los últimos 2 de ellos en las últimas 2 jornadas (0-0 ante Barracas Central y 3-3 ante Tigre).

Boca, en cambio, viene de alternar victorias y derrotas y busca regularidad en los buenos resultados.

En la jornada pasada, el Xeneize le ganó a Platense por 2-1, pero en la anterior cayó por 3-0 ante Patronato.

El líder Atlético Tucumán viene de tener su primera derrota al caer ante Arsenal por 3-1.

En esta jornada, los tucumanos recibirán el jueves a Central Córdoba, que es vigésimo con 14 puntos y lucha por permanecer en la máxima categoría del futbol argentino.

Gimnasia y Esgrima de La Plata escolta a Atlético Tucumán con 24 puntos y viene de ser eliminado este martes en los Octavos de final de la Copa Argentina por Patronato.

El Lobo intentará dejar rápido atrás el sabor de la derrota este domingo cuando visite a Vélez, que este miércoles jugará ante Talleres en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Fortín es vigésimo sexto de 28 equipos con 9 puntos.

Tercero con 21 puntos, pero un partido adeudado, está Unión de Santa Fe, que el domingo visitará a Argentinos Juniors en otro partido clave por el liderato.

El Bicho, dirigido por Gabriel Milito, es quinto con 20 enteros.

River Plate, que al igual que Boca Juniors tiene 18 puntos, recibirá el sábado a Newell’s Old Boys, décimo tercero con 17 unidades.

El Millonario, como el Xeneize, alterna triunfos con derrotas y necesita encadenar una serie de resultados positivos para acercarse a la cima.

La décimo tercera jornada comenzará este jueves y finalizará el domingo.

Con información e imagen de EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published.