Se corona Syprome en el Futbol 9 del Puerto

Syprome venció 4-1 a Manchester, para proclamarse campeón del Torneo Libre de los jueves de la Liga del Puerto de Futbol 9, en Final disputada la noche del jueves en la Unidad Deportiva Infantil Fernando Pazos Sosa (ex Parque España) de Veracruz.

El ahora monarca del torneo de los jueves, llegó a la Final tras finalizar en el segundo lugar del torneo regular, en tanto que Manchester finalizó en el cuarto sitio.

En las semifinales, Syprome definió en tanda de series penales su pase al duelo por el título, al doblegar 7-6 a Barrio Fino. En tanto que Manchester dio cuenta 2-1 de Drogados FC.

Ya en el duelo por el título, Syprome fue contundente ante el arco rival, además de que su portero, Roberto Venegas, tuvo intervenciones acertadas para impedir el daño a su portería.

Manchester intentó por distintas vías hacer daño, pero esta vez su ariete, Leonardo García Rodríguez, por cierto, campeón de goleo individual del torneo, no encontró el camino para ayudar a su equipo.

Jonathan Jair en par de ocasiones, uno más de Carlos Valencia y otro gol de José Armando, escribieron el marcador a favor de Syprome. Miguel Sordo, capitán del Manchester, anotó el de la honra.

David Trujillo y Armando Acevedo, sancionaron las acciones de la Final del Torneo Libre de los Jueves de la Liga del Puerto de Futbol 9.

Benito Martínez Peña, presidente de la citada liga con sede en la Unidad Deportiva Infantil Fernando Pazos Sosa (ex Parque España), entregó los trofeos de campeón y subcampeón a Syprome y Manchester, respectivamente. 

Además, a Leonardo García Rodríguez, que con 24 dianas, se coronó monarca de goleo individual de dicho certamen.

 

Syprome: Roberto Venegas, Duvan Reyes, Francisco Leonardo, Ismael Cruz, Jesús Gómez, Carlos Valencia, José Armando, Jonathan Jair, Kevin de Jesús,

José Enríquez, Jorge Eduardo, Sixto Montoya, Marcelo Cházaro, Jair Gómez, Edwin Mendoza y Mauricio Ruiz.

Manchester: Rafael Rivera, César Lara, Adalberto Díaz, Cristian Martínez, Hugo Núñez, Omar Cruz, Jonathan Valdés, Benito Escobar, Miguel Sordo, Leonardo García, Ángel Escobar, Carlos Vergara, Andrés Romero y Martín Montoya.

Leave a Reply

Your email address will not be published.