Santos vs Atlas | Momentos destacados EN VIVO | Jornada 6 | Apertura 2022

Final del partido

El Atlas no pasa por su mejor momento y cada vez es más evidente. El conjunto Bicampeón cayó derrotado 1-0 en su visita al TSM donde el Santos Laguna se quedó con los tres puntos gracias a un solitario gol de Bruneta. 

 

Además de la derrota, Atlas se va con un mal sabor de boca luego de que en la primera mitad Aldo Rocha abandonara el campo por lesión. 

’90 ¡Se agregan 5 minutos!

’59 ¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Santos!

Diego Medina desbordó y mandó un centro en diagonal que la defensa no logró rechazar y el balón le quedó a placer a un Brunetta que definió raso para vencer a Camilo.

 

 

’55 ¡Increíble falla de Quiñones!

Edison Flores mandó una diagonal dentro del área y con Acevedo totalmente vencido, solo Orrantia estaba bajo la portería y logró tapar el remate de un Quiñones que, de haber tenido más calma, estaría celebrando el primero. 

 

’51 ¡Se la pierde Furch!

Desde el tiro de esquina Luis Reyes mandó un centro preciso a segundo poste y Julio Furch ganó la marca, remató de cabeza y el balón se fue apenas a un lado del marco de Acevedo. ¡Era para más!

Inicia el Segundo Tiempo

César Ramos hace sonar su silbato y se reanudan las acciones en la cancha del TSM.

Final del Primer Tiempo

Se terminan los primeros 45 minutos de un partido que ha carecido de emociones, dadas las altas imprecisiones de ambos conjuntos. 

’35 ¡Alarmas encendidas en Atlas!

Aldo Rocha trató de alcanzar a Correa y en su intento se lesionó muscularmente.

 

El centrocampista salió en el carrito de emergencias y Ortega entra en su lugar. 

 

’20 ¡Cerca el primer aviso de Santos!

Los Laguneros se avivaron y cobraron rápido el tiro libre con Gorriarán cediendo el balón para que Orrantia sacara un disparo de larga distancia que se marchó muy cerca del marco de Camilo. 

Inicia el partido

El árbitro hace sonar su silbato y ya rueda la pelota en la cancha del TSM. Santos y Atlas se miden en duelo de la fecha 6. 

Alineación Atlas

Julio César Furch regresa al once inicial del Atlas en un partido en el que tendrá sentimientos encontrados, pero los Rojinegros se encomiendan a su delantero para salir del pozo. 

 

Alineación Santos

Los Guerreros buscan salir de los últimos puestos de la tabla general y saben que una victoria es el impulso necesario para recuperarse. 

 

Ante Atlas, así sale el Santos Laguna: 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *