Santi Giménez se encontró con Robin Van Persie en FeyenoordMediotiempo

Ciudad de México /

Las primeras horas de Santiago Giménez en Feyenoord van de sorpresa en sorpresa, siendo una de las más especiales cruzarse con Robin Van Persie, delantero que dejara una huella indeleble en su paso por Manchester United y Arsenal, y con quien trabajará día a día. 

En lo que fue su primera conferencia de prensa, el apodado Bebote señaló lo entusiasmado que estaba con encontrarse con Van Persie, quien es auxiliar del técnico Arne Slot, aunque más enfocado en el trabajo con los delanteros

“Fue un momento muy especial ver a Van Persie en persona por primera vez y conocerlo como persona. Para mí es una referencia muy importante. Es un ícono del club, un ídolo. Tenerlo cerca es impresionante y es extremadamente importante”, comentó.

Volverá a México

Santi dijo desconocer para cuándo perfila sus primeros minutos con el Feyenoord, ya que antes deberá volver al país para obtener su visa de trabajo, y de ahí lo que vendrá es un proceso de adaptación a las ideas de su técnico y compañeros. 

“Todavía no podría decir cuándo jugaré mi primer partido. Hay un momento para todo. Sigo tranquilo, porque ya no está en mis manos. De todos modos, estoy en plena forma“.

Leave a Reply

Your email address will not be published.