San Francisco reporta su Training Camp de manera exitosa

Después de esa larga espera, por fin vuelven las actividades para la NFL en lo que ya oficialmente podemos llamarle el preludio a la temporada 2022, y San Francisco 49ers firmó un exitoso Training Camp.

Desde el pasado martes 26 de julio, los jugadores de los 49ers se reportaron a las instalaciones de San Francisco y el miércoles iniciaron prácticas en el SAP Performance Facility.

El entrenador en jefe Kyle Shanahan y el gerente general John Lynch tuvieron su rueda de prensa inicial para platicar sobre los pormenores y noticias del equipo.

Shanahan apuntó sobre el estatus del quarterback Jimmy Garoppolo y su recuperación, así como también mencionaron que este año las riendas del equipo las tomará Trey Lance y que están muy agradecidos con Garoppolo por su gran desempeño en estos años con la franquicia y está por verse que sucederá con él o a donde partirá.

Lance tuvo un inicio complicado en las prácticas de los primeros dos días de Training Camp, después de que se enfrenta a una de las mejores defensas de toda la liga bajo el mando de DeMeco Ryans, la cual está repleta de estrellas y grandes figuras actuales.

Esto solo lo preparará mucho mejor para la temporada que viene ya que enfrentarse a cualquier defensa. Estos días de prácticas también han dado a relucir la relación que tienen Lance y Brandon Aiyuk ya que han estado trabajando juntos durante la offseason y se está notando en las prácticas.

La química entre estos dos jugadores es algo que va a ser muy notorio durante la temporada y algo que todos están ansiosos por presenciar.

En la defensa los 49ers dejaron ir al liniero Dee Ford que lamentablemente sus lesiones lo mantuvieron demasiado tiempo fuera de acción. En otras noticias, uno de sus excompañeros linieros, Arik Armstead sufrió una lesión de rodilla en una de las prácticas lo cual lo mantendrá fuera unas semanas, pero se confía en que esté listo con tiempo antes del arranque de la temporada 2022 en septiembre.

Fuera de esos dos pormenores, Ryans está muy contento con su escuadra y le está agradando mucho lo que ha estado viendo en estos días iniciales del Training Camp 2022.

Publimetro te recomienda

Leave a Reply

Your email address will not be published.