Sammis Reyes y una decisión que cambiará su futuro en la NFL

Sammis Reyes está viviendo un complicado momento en Estados Unidos. El TE de los Washington Commanders iba a ser titular en el partido de pretemporada ante los Carolina Panthers, pero decidieron dejarlo al margen para que esté 100% recuperado para el arranque de la NFL ante los Jacksonville Jaguars. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo los problemas no acabaron ahí, esto se debe a que el club lo puso en la reserva de lesionados. Al entrar en esta lista, el jugador no podrá sumar minutos con el equipo estelar por toda la temporada. Tras este inconveniente, surge un nuevo futuro para el oriundo de Talcahuano. 



El reglamento de la NFL dice que si un jugador está en la lista de lesionados, no puede jugar en toda la temporada regular. Si Sammis quiere ver acción este año, deberá buscar una salida consensuada con el elenco de la capital estadounidense en los próximos siete días desde que ingresó en la lista.

Según información recopilada por La Catedral Deportiva, Reyes estaría recuperado de su lesión en los isquiotibiales en la tercera semana de competencia, por lo que estaría pensando en buscar otro club y ya suma varios interesados. Ya que al firmar por otro equipo, podría jugar una vez termine su molestia muscular. 

Además de Sammis Reyes, hay otro jugador que se encuentra en la misma situación. Alex Armah, fullback del equipo de los Commanders está condicionado y buscaría una fórmula de salida al igual que el chileno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.