Salió victorioso Stylos en la Liga de Futbol Burocrático – El Sol de Parral

La oncena de Stylos se apuntó una victoria más en el actual Torneo 2022 de la Liga Burocrática de Futbol, al imponerse en su categoría 2004-2005 al combinado de Team Fénix con holgado marcador de cinco tantos por cero, en actividad que se realiza entre semana en el campo sintético de la Unidad Deportiva “Vanessa Zambotti”.

A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular

Con lo mencionado, los juveniles de Stylos se llevaron los tres puntos en disputa para mantenerse entre los primeros lugares de la categoría, en tanto que los rivales se quedaron sin sumar. Los que anotaron en la tranquila victoria fueron; Yair Pizarro y Geovanny Carrasco, con dos cada uno y Kevin Corral.

Te puede interesar: Lorena Ramírez, la corredora rarámuri orgullo de Chihuahua

En otros compromisos de la categoría 04-05, Telcel superó 3-2 a Los Halcones con tantos de Adán Molina, Sebastián Sánchez y Luis Alvídrez; Centenario FC goleó 7-0 a al Team Fénix con dianas de Uriel Méndez con tres, Rubén Meza y Daniel Ávila con dos cada uno; Real Mandil pasó 3-1 ante Los Halcones con pases a la red de Alejandro Ponce con dos y Karim Loya; Tin Alicia doblegó 2-0 a Telcel y Deportivo Quiñonez triunfó 2-0 sobre Team Fénix con dianas de Axel Gamboa con los dos.

Dentro de la categoría 06-07, La Talleres pasó 2-0 ante Tepsa FC; La Sar-18 triunfó 1-0 sobe Tin Chuyin; LA Talleres derrotó 3-1 a Centenario FC; La Magis goleó 6-0 a Los Cuervos; Transportes Favela dio cuenta 3-0 de Tepsa FC y La Sar-18 venció 6-1 a Los Boots.

En la categoría 2002-2003, JD Audio superó 2-1 a Teporochos con pases a la red de Roberto Vega y Aarón Armendáriz; además en categoría 2008-2009, El Barbas empató 3-3 con Deportivo Favela con tantos de Alan Gallardo con dos, Darey Gandarilla, Carlos Fuentes con dos y Jesús Loya, respectivamente.

Por su parte, en la categoría 2010-2011, Tin Papas derrotó 3-2 al Santos Parral con goles de Axel Cervera con dos y Luis Vázquez; Junior Favela se impuso 3-2 a Centenario FC con romperedes de Gael Jaramillo con dos y Kevin Muñoz; en 2012-2013, San Andrés goleó 6-0 a Centenario FC con visitas a la red de Gael Vea en cinco ocasiones e Iker Macías.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Para concluir, en 2014-2015, Tin Papas superó 5-3 a Santos Parral con pases a la red de Mateo Terrazas con tres, Jesús Arzola y Neymar Urbina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *