Sale a la luz el romance de una tentadora de ‘LIDLT’ con un ex del Real Madrid

La presente edición de La Isla de las Tentaciones está a punto de llegar a su fin, pues ya están emitiendo los reencuentros tres meses después de estar en la República Dominicana. Valeria Ardila ha sido una de las grandes protagonistas, pues la joven logró conquistar en tiempo récord a Mario González, que entró siendo pareja de Laura.

Sin embargo, pese a la buena sintonía que tenía Mario, la valenciana salió del programa con el corazón libre y ya en su tierra ha conocido a un chico con el que ha iniciado una relación sentimental. Lo curioso es que su nueva ilusión es un futbolista con pasado en el Real Madrid, tal y como prueban algunos detalles analizados en las redes sociales.

La usuaria detrás del perfil de La Cuernis en Instagram ha sacado a la luz el romance.»Fijaos en los tatuajes», comenta además de mostrar fotografías de su última escapada juntos a un hotel burbuja. El jugador en cuestión es Christian Vassilakis, ex canterano del Real Madrid que ahora milita en las filas del Elche, concretamente en su equipo filial.

El futbolista empezó su carrera en el fútbol base del Valencia y llegó al Juvenil C del Real Madrid en 2017. Tan sólo tres años después, en septiembre de 2020, subió al Castilla, donde jugó hasta esta última temporada antes de poner rumbo a Elche para intentar continuar con su carrera. También pasó por equipos como el Silla CF, el Móstoles o el Arouca, y ahora está dando mucho que hablar en los medios no por su fútbol, sino por ese romance que puede haber iniciado con la tentadora Valeria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *