Russell Wilson se dice ‘listo para jugar’ con Broncos; quiere estar en Wembley vs Jaguars

El mariscal de campo de los Broncos, Russell Wilson, se proclamó “listo para rodar” a pesar de una persistente lesión en el tendón de la corva el miércoles antes del partido de Denver contra los Jacksonville Jaguars en el estadio de Wembley.

Wilson fue un participante limitado en la práctica en la Escuela Harrow en las afueras de Londres y el entrenador Nathaniel Hackett no se comprometió, pero el mariscal de campo veterano se mostró optimista.

“Me siento muy bien, listo para rodar”, dijo Wilson. “Estoy súper concentrado y listo para obtener una gran victoria en Londres”.

Wilson, quien no participó en la derrota del domingo 16-9 ante los New York Jets por Hackett debido a una distensión en el tendón de la corva, estimó que se mantuvo de pie durante la mitad del vuelo de ocho horas a Gran Bretaña.

“Estaba caminando por los pasillos”, dijo Wilson. “Todos quedaron noqueados. Estaba haciendo rodillas altas, trabajando en mis piernas y todo lo demás, asegurándome de estar listo para rockear”.

Wilson participó en ejercicios de estiramiento y lanzamiento, pero no rodó ni lanzó durante la parte de la práctica que estaba abierta a los medios de comunicación en la escuela privada a la que alguna vez asistió Winston Churchill.

Russell Wilson puede regresar ante Jacks en Wembley

“Siempre quiero estar en el campo”, dijo. “Eso obviamente fue difícil no estar ahí afuera. Quería ayudarnos a ganar y tener una buena racha y ponernos en marcha”.

Hackett se hizo eco de sus comentarios de principios de semana y dijo el miércoles que Wilson “está en la tendencia correcta”.

El entrenador novato dijo que Wilson hizo “bastante” en la práctica. Cuando se le preguntó qué necesita Wilson para mostrarle, Hackett dijo “que puede protegerse a sí mismo, solo quiere asegurarse de que cuando salga, pueda escapar, pueda moverse, etc.”.

Russell Wilson puede regresar ante Jacks en Wembley

“Queremos ser inteligentes con él”, dijo Hackett sobre la práctica limitada de Wilson. “No queremos contratiempos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: MAC JONES REGRESARÁ A LA TITULARIDAD CON LOS PATRIOTS ANTE LOS JETS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *