Russell Wilson es descartado para enfrentar a New York Jets

Los Denver Broncos (2-4) tendrán como quarterback titular a Brett Rypien en la Semana 7 de la temporada 2022 de la NFL debido a que Russell Wilson no está sano para ser el QB1 contra los New York Jets (4-2) este domingo en el Empower Field at Mile High.

El ex quarterback de los Seattle Seahawks sufrió una lesión en el tendón de la corva durante el partido contra los Los Angeles Chargers en la Semana 6 y durante la semana, Wilson fue designado como cuestionable en el reporte de lesionados.

El head coach Nathaniel Hackett había declarado que su situación se definiría momentos antes del partido tras la práctica del viernes, pero la situación fue clara luego de que Wilson lanzó durante la mañana del sábado y después el equipo hizo el anuncio oficial de la ausencia del QB.

Luego de seis semanas en Denver, Wilson acumula

TE PUEDE INTERESAR: Christian McCaffrey es nuevo jugador de los Niners

¿Quién es Brett Rypien?

Rypien, sobrino de Mark Rypien, es un veterano de cuarto año que llegó a los Broncos en 2019 como un novato no reclutado en el Draft luego de pasar su etapa universitaria en Boise State. En el college, el QB fue titular en 49 de los 50 partidos que disputó y obtuvo un récord de 37-12 tras acumular 13,581 yardas, 90 touchdowns, 29 intercepciones y completar el 64 por ciento de sus lanzamientos.

Su primer año en la liga lo pasó en la escuadra de prácticas de Denver y en 2020 participó en tres juegos, uno de ellos como titular, y acumuló 295 yardas, dos pases de anotación y cuatro intercepciones. Durante la última campaña de la NFL, Rypien solo participó en tres jugadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *